CRUELDAD ANIMAL

Un hombre llevaba a la rastra a su perro y lo mató

Sucedió en el Barrio La Defensa de Cervantes. Malestar e indignación entre los vecinos, que lo buscan intensamente. MIRA EL VIDEO
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:13

Un hombre fue filmado cuando llevaba a un perro con una soga atada al cuello y lo arrastró en su moto por todo el camino hasta provocarle la muerte. El indignante hecho sucedió el martes, durante la siesta en un camino rural, en la de zona de bardas que corre en paralelo al Barrio La Defensa de Cervantes.

El hombre es intensamente buscado por vecinos y la policía. Es canoso, mayor de 50 años y transitaba en una moto roja, con patente nueva. La policía inició una investigación y la fiscalía de Roca también intervino.

Carmen Montero de la Asociación protectora “Rescatando Corazones” señaló a Mejor Informado que “estamos realizando una investigación porque hay mucho malestar entre los vecinos. Causó mucha indignación el video. Salimos a rastrear durante todo el miércoles en la zona del Barrio La Defensa, cerca del basurero y encontramos el cuerpo del perrito.  Intervino el fiscal Gastón Britos Rubiolo y el Área de Criminalística de la Policía. Estamos asesorados por Julia Busqueta que es la abogada de AFADA, la Asociación de abogados y funcionarios por los Derechos de los animales, que además intervino en el caso Estelita”.

En tanto, el autor de la filmación, expresó a través de las redes sociales que “quiero difundir este video para que se haga viral y para que esta persona de la cara, se le tocó bocina para que se detuviera con el perro a la rastra, pero nunca se detuvo aceleró más el ciclomotor de color roja con patente nueva, no se le logró ver la patente y es del Barrio La Defensa. El hombre es de edad con muchas canas, que las autoridades municipales hagan algo”.

Así arrastraba al perrito: 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias