INDIGNANTE

Maltrato: una mujer rescató un perro arrastrado por un auto

En una actitud valiente, enfrentó al hombre que además de llevar de tiro al animal, tenía un rifle en el auto. ¡Mirá el video!
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:26

Una mujer, junto a algunos vecinos paró a un hombre que arrastraba a un perro con su auto, lo increpó, lo obligó a soltarlo y lo rescató del maltrato a que era sometido el animal. Además, ella misma abrió la puerta del vehículo para mostrar que el conductor llevaba un rifle para sacrificar el animal. Todo quedó registrado en un video, que rápidamente se viralizó en las redes digitales.

En las imágenes se observa cómo un hombre, de unos 72 años, vecino de la localidad de Salto Encantado -Misiones-, marcha en su vehículo con un perro atado a una soga, hasta que la mujer y los vecinos lo increpan y debe detener la marcha. Toda la secuencia quedó registrada por un testigo, quien luego presentó la filmación ante la policía. En los comentarios de dicha filmación, destacaron que el hombre aparentemente tenía intenciones de acabar con la vida del animal porque éste habría matado a un gallo de riña.

Tras los hechos, la mujer y los vecinos se dirigieron a la comisaría local para que se analizaran las heridas del perro y entregaron el video, además de prestar las declaraciones sobre lo sucedido. Luego de la denuncia policial, los oficiales inmediatamente identificaron al sujeto e iniciaron una búsqueda para detenerlo. Tras las averiguaciones posteriores al incidente, el hombre se habría fugado de su domicilio hacia una localidad vecina.

Los efectivos policiales, iniciaron una causa por el delito de maltrato animal, la cual es llevada por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá. Ley que prevé penas de hasta un año de prisión para este tipo acontecimiento.

MIRÁ EL VIDEO:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias