River – Boca

Los ojos del Mundo puestos en el Superclásico

Se enfrentan esta noche por la ida en la semi de la Libertadores
martes, 1 de octubre de 2019 · 08:30

La mirada del Universo futbolístico estará puesta esta noche, desde las 21:30, cuando el vigente campeón de la Copa Libertadores reciba en el Monumental a Boca, por el partido de ida de una de las semifinales del torneo continental.

El Superclásico vuelve a reeditarse casi 10 meses después de lo que fue la definición del 2018, una final marcada por los episodios de violencia, que obligó a trasladar la sede del partido definitorio lejos de la Argentina, puntualmente en Madrid.

Marcelo Gallardo aún mantiene un par de dudas en el once inicial: Esperará hasta último momento a Nicolás De La Cruz, quien tiene el alta médica, para saber si juega desde el arranque. La otra incógnita está en quien acompañará a Martínez Quarta en la zaga central, si Javier Pinola o Paulo Díaz.

Por su parte, en el Xeneize está descartado desde el arranque Eduardo Salvio, aunque estará en el banco de suplentes, y su lugar sería ocupado por Franco Soldano como volante derecho. Además Gustavo Alfaro aún no definió el delantero, ya que en la práctica de ayer estuvo Ramón Ábila y luego fue reemplazado por Mauro Zárate.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Franco Soldano y Mauro Zárate o Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Hora: 21.30

Estadio: Antonio V. Liberti, el Monumental

TV: Fox Sports y Facebook Watch

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios