¿Se va de boca?

De Rossi podría ponerle punto final a su contrato

En Italia aseguran que el tano no seguirá en el Xeneize
martes, 15 de octubre de 2019 · 08:33

No es bueno el presente de Daniele De Rossi en Boca, recuperándose de una distensión muscular, y tampoco fue buena su corta historia en el club. Con sólo cinco partidos jugados, se destaca el encuentro ante Almagro por Copa Argentina donde debutó con gol, parece no convencer a la dirigencia Xeneize. Es por eso que aseguran desde Italia, que el campeón del Mundo 2006, rescindiría su vínculo.

Dos de los diarios más importantes, Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera, informaron que el volante central podría retornar al viejo continente en diciembre.

El jugador, de 36 años, firmó contrato por un año pero sin cláusula de salida, sin embargo si pretende terminar su vínculo de manera anticipada no habría una negativa de parte de Boca.

Más allá de la cuestión futbolística, el tema clave para por las elecciones en la institución: Si el oficialismo es derrotado, Nicolás Burdisso podría dejar de ser el secretario técnico del club y esto determinaría la salida de De Rossi, ya que tienen una amistad que forjaron jugando en la Roma, y si Burdisso no sigue De Rossi podría alejarse.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios