SUPERLIGA

Pensando en la Copa, Boca recibe a Racing

El líder del torneo va con suplentes ante el último campeón
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:35

Boca Juniors, líder de la Superliga, recibirá a Racing Club en un clásico que asumirá con la atención dividida, ya que preservará a varios jugadores con miras a la semifinal de Copa Libertadores del martes próximo ante River en "La Bombonera", con la intensión de revertir un resultado adverso.

El clásico se jugará este viernes desde las 21.10 en "La Bombonera", con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de cable Fox Sports.

El equipo "xeneize", es el actual puntero de la Superliga con 21 puntos, producto de seis triunfos y tres empates, viene de vencer a Defensa y Justicia por 1-0 y se enfrentará a un rival directo den la lucha por el título, ya que Racing (16), luego de un flojo inicio de campeonato, hilvanó una serie de cuatro triunfos y dos empates.

El entrenador boquense, Gustavo Alfaro, diagramó un equipo que tendrá al arquero Esteban Andrada (recibió un solo gol en el torneo local) como único titular confirmado para el superclásico del martes, mientras que el resto son jugadores que buscarán ganarse un lugar y otros que son conscientes de que su lugar está en el banco de suplentes.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Agustín Obando y Franco Soldano.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas y Matías Zaracho; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

Fuente: Telam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios