COPA ARGENTINA

Con toda la ilusión, Central Córdoba quiere dar el golpe ante River

La final se disputará este viernes en Mendoza
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 08:59

Son los detalles lindos que tiene la Copa Argentina, la posibilidad que tiene un equipo con poco recorrido en primera pero de extensa trayectoria en el ascenso, como Central Córdoba de Santiago del Estero, busque dar el golpe ante el poderoso River de Marcelo Gallardo. El encuentro se jugará esta noche desde las 21:10, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, con televisación de Tyc Sports.

Por el lado del millonario, irá en busca de su tercera Copa Argentina, luego de las conquistas en las ediciones 2016 y 2017. En caso de quedarse con el título, River alcanzaría a Boca como el equipo que más veces la ganó. Además tendría el boleto directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 (por ahora está clasificado para las fases previas).

Por su parte, ilusión intacta tiene el cuadro que dirige Gustavo Coleoni. Ya quitó del camino a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata y Lanús, y llega la posibilidad única de hacer historia durante esta jornada y lograr su primer título.

En caso de igualdad en los 90 minutos el partido irá directo a la definición de tiros desde el punto penal. El vencedor obtendrá, además del pase directo al torneo continental, una suculenta suma de 5.900.000 pesos.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Marcelo Meli, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios