BOCA JUNIORS

Russo firmaría su contrato el jueves

Sólo restan detalles para que acuerde su incorporación
martes, 24 de diciembre de 2019 · 08:56

La ilusión que tenía Boca de vivir la navidad con nuevo técnico parece que no se concretará, es que Miguel Ángel Russo aún no firmó su vínculo con la institución y la cuestión se demorará algunos días más. De todas maneras, el campeón de la Libertadores 2007, estará a cargo del plantel desde el 3 de enero, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

En una reunión que mantuvo Russo con Juan Román Riquelme, acordaron los montos finales del contrato y los nombres que formarán parte del cuerpo técnico, Leandro Somoza, como ayudante de campo, y Damián Lanatta, preparador físico, lo que hace que posiblemente el DT sea presentado oficialmente el jueves, según reveló una fuente del club al diario La Nación.

Por el lado de los refuerzos, Riquelme tuvo un contacto directo con Paolo Guerrero, el delantero peruano que desvela a la dirigencia, en donde el jugador le habría mostrado su interés de sumarse al Xeneize. Para eso habría que desembolsar 4,5 millones de dólares de la cláusula de recisión, ya que Inter de Brasil no pretende negociar.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios