"HISTORIAS A FONDO"

El gran Fangio, contado por su hijo

Ver y escuchar a Oscar “Cacho” Fangio es estar ante el múltiple campeón nacional e internacional. ¡Anécdotas imperdibles en la charla por AM 550 y 24/7 Noticias!
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:41

Una batalla judicial de muchos años determinó en 2013 que Juan Manuel Fangio tuvo dos hijos: Oscar y Rubén. El primero de ellos, estuvo a su lado desde sus inicios en el automovilismo e incluso lo acompañó a Europa. El segundo, sólo tuvo contacto con el quíntuple campeón mundial, cuando en Balcarce fue a solicitarle trabajo, sin saber la relación parental.

Oscar “Cacho” Fangio desnudó la relación con su padre, los consejos sobre cómo correr, los inicios suyos y las intimidades de la carrera del ídolo internacional, en una entrevista por AM 550 y 24/7 Noticias.

En el espacio “Historias a fondo”, que se emite los lunes en el programa “Viaje al puerto de la noche”, los periodistas Sergio Sarachu y Oscar Lorenzo Scalerandi, llegaron a Mar del Plata para hablar con este testigo de la historia del automovilismo nacional e internacional.

“Cacho” Fangio se encuentra hoy a cargo del Museo que lleva el nombre de su padre en la localidad bonaerense donde nació y ha escrito un libro donde también relata los pormenores de su vida junto al “Chueco”.

En el video se puede comprobar no sólo el parecido físico sino el tono y la forma de hablar que no hacen más que confirmar que Oscar “Cacho” Fangio lleva los genes de quien deslumbrara al mundo al comando de varias marcas de automóviles de competición.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios