Turismo Nacional

El rionegrino Urcera se consagró campeón de clase 3 del TN

La prueba la ganó el piloto Alfonso Domenech, de Pergamino, quien triunfó al cabo de las 22 vueltas.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 17:19

El rionegrino José Manuel Urcera, con Honda Civic, se consagró campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, coronando un muy buen año, al finalizar sexto en el Premio Coronación, que se corrió en el autódromo San Nicolás.

Emanuel Moriatis finalizó con su Ford Focus en la séptima posición. El bonaerense de Lanús, que marchaba segundo en el campeonato, era el único rival directo del rionegrino, pero no pudo sumar en la competencia de este domingo.

La prueba la ganó el piloto Alfonso Domenech, de Pergamino, quien triunfó al cabo de las 22 vueltas al trazado de 4.000 metros. Sus escoltas fueron el cordobés Facundo Chapur y el mendocino Julián Santero, ambos con Ford Focus.

Detrás clasificaron el santafesino Fambián Yannantuoni (Fiat Tipo), el cordobés Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), y Urcera (Honda Civic).

La primera serie clasificatoria de la Clase 3, a seis giros, la ganó el santafesino Manuel Luque (Chevrolet Cruze), y en la segunda el triunfo fue para el campeón saliente, el tandilense Leonel Pernía (VW Vento).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios