COPA AMÉRICA 2019

Japón bajó la guardia y Chile no perdonó

Los trasandinos vencieron 4 a 0 a los nipones con los goles de Erick Pulgar, Eduardo Vargas (dos ocasiones) y Aléxis Sánchez.
martes, 18 de junio de 2019 · 06:37

El Seleccionado trasandino dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda se impuso 4-0 a Japón y metió un triunfo importante con vistas a la clasificación a la próxima fase de la Copa América. Con goles de Erick Pulgar (PT 41 min.), Eduardo Vargas (ST 9 min y 38 min.) y Aléxis Sánchez le dieron el triunfo a Chile que se coloca en la primera colocación del grupo “C”.

En líneas generales, Japón no presentó obstáculos para impedir la victoria de la Roja. Los chilenos, fiel a su mote de bicampeón americano, jugó con simpleza y presionó la pelota para generar errores en el contrincante. En ese sentido, Charles Aránguiz fue el hacedor del juego y le dio criterio a la génesis ofensiva de Chile, motivando así el funcionamiento de jugadores veloces y altamente eficientes en ofensiva como Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Ambos cumplieron con creces en el partido contra Japón y le dieron un triunfo importante a Chile.

El compacto del partido

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios