COPA AMÉRICA 2019

Jogo bonito, nada de goles

Brasil no pudo contra Venezuela y empataron en cero
miércoles, 19 de junio de 2019 · 08:21

El VAR fue uno de los protagonistas del empate 0 a 0 entre Brasil y Venezuela, este martes por la noche en Salvador de Bahía. Dos goles fueron anulados por esa vía para la selección de Tite, que se mostró con mucha tenencia de pelota, sin embargo mostró poca eficacia en el área rival.

En la segunda presentación para ambos equipos, en el grupo A, la verdeamarela tuvo un primer tiempo superior aunque con pocas llegadas de riesgo, sólo un remate de Richarlison que fue contenido por el arquero Fariñez. De contra Venezuela tuvo lo suyo a través de un certero cabezazo de Rondón que se fue rosando rozando el palo derecho de Alison.

En los segundos 45 minutos el VAR tomó relevancia: primero anulando un gol de Gabriel Jesús por un claro offside de Firmino en la jugada previa.

Sobre el final del encuentro, Coutinho convirtió, y aunque la jugada fue dudosa, el chileno Julio Bascuñán anuló la acción por una nueva posición adelantada de FIrmino que observó en el Video Assistant Referee.

Jogo bonito, mucha tenencia de balón, superpoblación de jugadores en ataque, pero nada de gol tuvo Brasil y aquí entra en escena un gran juego defensivo planteado por la selección de Dudamel, que replegó líneas y aguantó el arco en cero.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios