BÁSQUET

San Lorenzo e Instituto abren la final de la Liga Nacional

El partido comienza a las 21 en el estadio de la "Gloria" cordobesa.
jueves, 20 de junio de 2019 · 08:38

Este jueves, desde las 21, Instituto y San Lorenzo se enfrentan en el primer partido de la serie final de la Liga Nacional de básquetbol. El conjunto cordobés arribó a la definición por el campeonato, luego de barrer a Olímpico 3-0. Mientras que el “Cuervo” de Boedo se impuso 3-1 a Ferro, sin la presencia de sus jugadores estandartes como Nicolás Aguirre y Marcos Mata.

Con respecto a estos dos jugadores, el marplatense no estará presente por una distensión muscular, mientras que el “Penka” será probado hasta último momento para determinar su presencia en el juego. En la "Gloria" cordobesa, todos los jugadores están disponibles para afrontar la primera serie final.

En este partido los jugadores claves serán: Facundo Piñero, Gastón Whelan, Esteban Batista y Samuel Clancy por el lado de Instituto. Estos jugadores combinan un buen juego perimetral con  un juego interno con mucho peso, uniendo en ese vértice a un base con una capacidad de administración notable como el bahiense Whelan. En las huestes sanlorencistas aparecen  jugadores importantes como José Vildoza, Donald Sims, Jerome Meyinsse, Joel Anthony y Dar Tucker. Estos dos lideran en rebotes (6,5 de promedio) y es goleador del equipo (13,6) respectivamente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios