MERCADO DE PASES DE LA SUPERLIGA

Benedetto: ¿con un pie afuera de Boca?

El delantero señaló que todavía no hay ofertas concretas por él.
martes, 4 de junio de 2019 · 06:34

El actual delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, habló con los medios de comunicación y manifestó que no es seguro que se quede en la entidad xeneize. El ex artillero de Arsenal y América aseguró que evaluará ofertas, aunque dejó en claro que todavía no existe un ofrecimiento concreto de algún club. Las críticas hacia el "9" cayeron con más contundencia, luego de la final que sostuvo el equipo de Alfaro contra Tigre por la Copa de la Superliga por su falta de contundencia y efectividad en los últimos metros del arco rival.

"Lo decidiremos con mi representante y con los dirigentes. Si hay alguna oferta la analizaremos, pero eso no quiere decir que me vaya", declaró cuando fue consultado sobre su futuro. Pero al mismo tiempo sostuvo: "El semestre pasado me iba a ir a mil clubes y, sin embargo, me terminé quedando".

La semana pasada, algunos informes periodísticos pusieron en tela de juicio la prepotencia del delantero hacia los jugadores de los equipos rivales. Sobre esto, Benedetto señaló: "Lo que digan no me afecta nada, sé la clase de persona que soy, lo que digan los demás no me interesa mientras mis compañeros y los dirigentes sepan quién soy".

No todas son pálidas para el goleador. Si bien es cierto, no pasa por un buen momento, recibió el apoyo de Rafael Santos Borré. El colombiano tiró: "Justo ayer estuve viendo el partido y la verdad que me pongo en el puesto de él y a veces me da un poco de bronca porque se que uno como delantero necesita el gol, necesita ese tipo de oportunidades para agarrar confianza".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios