LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Habrá séptimo juego entre Instituto y San Lorenzo

El partido definitorio se jugará el jueves a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando.
martes, 2 de julio de 2019 · 08:19

Instituto dio un paso fundamental y venció a San Lorenzo 96 a 78 en el estadio Ángel Sandrín y llevó la serie final de la Liga Nacional a un séptimo juego. El mejor jugador del partido fue Luciano González que anotó 32 puntos, bien secundado por Facundo Piñero que cerró su planilla personal con 20 puntos y Esteban Batista convirtió 16 puntos y 9 rebotes en la victoria cordobesa.

El inicio del partido fue favorable para Instituto que dañó la estructura basquetbolística de San Lorenzo con un buen cuarto de Piñero. Luego, la visita empató de la mano de Dar Tucker, sin embargo el juego se inclinó a favor de la Gloria por el buen cuarto de Luciano González y Santiago Scala.

En el complemento, Instituto apostó a una defensa fuerte en los postes. Este escenario poco propicio para la visita hizo que recurriera a la efectividad de José Vildoza en el perímetro. El local encontró soluciones en Sam Clancy y Luciano González que anotaron 6 puntos y 7 unidades,respectivamente.

El epílogo del juego fue para los cordobeses por el ritmo defensivo que plantearon sumada a la actitud y al poderío ofensivo que le permitió establecer un parcial de 15-6 en los primeros seis minutos. El partidazo del “Chuzito” consumó las chances de San Lorenzo en el partido y decretó su derrota.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios