EN BUSCA DE LA SÉPTIMA COPA LIBERTADORES

A Boca lo desvela el próximo delantero

La dirigencia xeneize va en busca de Mauro Boselli, en caso que no prosperen las negociaciones con André-Pierre Gignac.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 10:12

La rejuvenecedora victoria 2 a 0 ante Atlético Paranaense resultó no solo un paso más en la Copa Libertadores para Boca, sino aire fresco para pensar, detenidamente, en los próximos refuerzos. ¿Marketing?¿el afán de ganar títulos? Son diversas las conjeturas que se tejen alrededor de las estrategias que implementa Boca y que tuvo como núcleo central la firma del acuerdo con Adidas por 20 millones de dólares estos últimos días.

Si bien el DT de Boca, Gustavo Alfaro, quedó contento por el rendimiento de su equipo ante el conjunto brasileño, fue claro en su pedido y solicitó dos centrodelanteros. El aclamado delantero europeo de Tigres, Andre Pierre Gignac, cada día está más lejos de ocupar un lugar privilegiado en la faz ofensiva xeneize, por lo que crecieron las chances de Mauro Boselli de erigirse en el próximo artillero de Boca. El ex Santos Laguna tiene contrato con Corinthians y no vería con malos ojos volver a la Bombonera, pero antes el presidente Daniel Angelici planea ofrecerle a tigres un préstamo por seis meses para llevarse a Gignac. La dirigencia mexicana suele poner palos en la rueda cuando se trata de negociaciones, por eso todo pasaría por la decisión del goleador francés.

Los nombres de los posibles refuerzos se focalizan en Gignac y en Boselli y quedaron totalmente fuera de órbita nombres como Felipe Caicedo, Mauro Icardi y Guido Carrillo. En lo que respecta a las salidas, Nahitan Nández, Darío Benedetto y Cristian Pavón confirmaron  su salida al fútbol italiano, al francés y a la Major League Soccer, respectivamente. Por lo tanto, Alfaro tiene a disposición los siguientes jugadores:  Andrada y Marcos Díaz (arqueros); Weigandt y Buffarini (laterales derechos), Lisandro López y Goltz (primeros centrales); Izquierdoz y Junior Alonso (segundos centrales); Mas y Fabra (laterales izquierdos); Marcone y De Rossi (volantes de contención); Capaldo y Campuzano (volantes mixtos); Villa y Salvio (carrileros extremos por derecha); Zárate y Tevez (enlaces); Mac Allister y Bebelo Reynoso (carrileros extremos por izquierda); Wanchope Ábila y Hurtado (centrodelanteros).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios