River – Boca

Crece el morbo, ¿cuatro superclásicos?

Los clubes más importantes de Argentina podrían volver a enfrentarse. ¡Mirá!
jueves, 1 de agosto de 2019 · 08:35

La victoria de Boca este miércoles por 2 a 0 ante Athletico Paranaense, con su clasificación a los 4tos de Final de la Copa Libertadores, alimenta el morbo de un posible cruce con River por el torneo continental. Es que el millonario también abrochó su pase a la misma instancia, y en caso de dar el paso ambos equipos a semifinales, inevitablemente estarán enfrentándose en duelos mata mata.

El Xeneize tendrá por delante a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (resta definir la fecha, sería a fines de agosto) mientras que los de Gallardo irán ante Cerro Porteño (tampoco se sabe cuándo). De superar esa instancia, el Superclásico de ida por las semis se jugaría el 24/9 mientras que el de vuelta sería para el 1/10.

De todas maneras podría darse un nuevo choque, en este caso por Copa Argentina. Para que eso suceda el millonario debería vencer a Godoy Cruz y los de Gustavo Alfaro derrotar primero a Almagro y luego dejar en el camino a ganador de Talleres-Banfield.

Lo cierto es, que por el momento, hay sólo un River-Boca confirmado: es el duelo por la 5ta fecha de la Superliga el 1ro de septiembre en el Monumental.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios