UNA ESTRELLA EN ARGENTINA

La particular foto de De Rossi con un hincha

Esto hizo el romano con el pedido de un fanático.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 12:48

El fenómeno De Rossi generó una enorme repercusión entre los hinchas de Boca y originó una especie de agora en el mundo mediático-deportivo. La llegada del ex jugador de la Roma representó un hito y un golpe de efecto para el mercado de pases de la Superliga, a tal punto que los medios especializados en fútbol le hacen un seguimiento al mediocampista que debutaría en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Esta vez, un hincha y asistente de la banda musical Damas Gratis, “Patita”, quiso sacarse una foto con De Rossi y así  completar su álbum de fotos con las máximas estrellas del fútbol mundial. El romano accedió con una buena predisposición al pedido del simpatizante, pero De Rossi le tapó el escudo de la campera de la Juventus que vestía “Patita” por la rivalidad que existe entre Roma y la Vecchia Signora. El fanático tomó con humor este gesto y le agradeció al jugador italiano su buena actitud.

De Rossi llegó con el objetivo de ganar la Copa Libertadores y jugará por un año en la entidad xeneize. ¿Debutará en la segunda fecha de la Superliga?.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias