SUPERLIGA ARGENTINA

Confirmado: Salvio y Ábila afuera del clásico

El ex Lanús sufrió un desgarro leve en el isquiotibial izquierdo y el delantero estará un mes afuera por una lesión en el aductor derecho.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 11:45

Boca empató 0-0 frente a Liga Deportivo Universitaria de Quito en la Bombonera y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, la alegría no fue total como los dirigentes y el público xeneize lo esperaban, ya que Eduardo Salvio y Ramón "Wanchope" Ábila no llegarán en condiciones para jugar contra River.

El ex jugador del Benfica se retiró lesionado con una molestia en su isquiotibial izquierdo, cuando finalizó el primer tiempo, pero todo indicaría que se trataría de un desgarro por lo que estaría tres meses fuera del campo de juego.

Por su parte, el ex delantero de Huracán dejó la cancha por una molestia en el aductor y si se comprueba que tiene un desgarro, correrá la misma suerte que su compañero de zaga. Habrá que esperar porque el domingo se avecina el superclásico, un partido que puede marcar un punto de inflexión en la vida del equipo xeneize. Todo dependerá de lo que digan los exámenes médicos.

Finalmente, se dieron a conocer el resultado de los análisis que arrojó que Salvio sufrió un desgarro leve en el isquiotibial izquierdo y no estará en el superclásico del domingo ni tampoco en el cotejo contra Estudiantes. Mientras que "Wanchope" Ábila no podrá formar parte del equipo en los partidos contra San Lorenzo y Newell´s Old Boys por un desprendimiento parcial en el aductor derecho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias