SEGUIRÁ EN EL PENAL DE MARCOS PAZ

Le dieron 14 años de prisión a Fabbro

La pena impuesta vencerá el 19 de diciembre de 2031.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 14:58

El ex jugador de la Selección de Paraguay y de River, Jonathan Fabbro, fue condenado a 14 años de prisión por haber sido culpable del abuso sexual de su ahijada "con acceso carnal" y "doblemente agravado por el vínculo". De acuerdo con la investigación, Fabbro le eyaculó en la boca a la niña y la tocó durante cinco años.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº12 dictó la sentencia luego de un proceso de cuatro audiencias y un expediente de nueve cuerpos y más de 1.700 fojas. Fabbro arribó al juicio de la mano de Interpol que lo capturó en un hotel de México, cuando jugaba en Lobos de Puebla. El abogado defensor del acusado apostó a encontrar contradicciones en el relato de la niña y el jugador resaltó que las acusaciones se debían a una interna por dinero, de posibles trolls y fans que le chateaban a ella, pero no nada de esto jugó un papel preponderante en el dictado final.

Una vez que se dio a conocer la sentencia, la madre de la víctima, Jesica, dijo: "Acá no hay alegría, solo tranquilidad. A las nenas y mujeres que fueron abusadas les digo que denuncien, que se puede, no importa quién las haya lastimado". Luego fue el turno del querellante Marano, quien destacó: "Se quitó finalmente ese fantasma horrible que se le impuso a la veracidad de los dichos de la menor. Desde el primer momento sostuvo lo mismo. Fue más valiente de lo que fueron muchos de los adultos en este caso. La heroína aquí es ella".

La pena contra Jonathan Fabbro vencerá el 19 de diciembre de 2031.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios