Súper Liga

Boca, con Tevez iluminado, superó claramente a Patronato

El equipo de Alfaro sumó tres puntos en una cancha difícil. Se afianza el nuevo modelo boquense.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 22:12

Boca Juniors venció a Patronato, en Paraná, por 2 a 0, con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tevez, por la segunda fecha de la Superliga, y, al igual que River, consiguió su primera victoria en el campeonato.

El equipo de Alfaro fue muy superior. Con Tevez en gran nivel, un gran partido de Frank Fabra, y un muy sólido Marcone, liquidó el partido en el primer tiempo, ayudado por el gol tempranero de Salvio, quien recibió una excelente habilitación del colombiano, remató de zurda, y terminó metiendo la pelota en el arco de cabeza, después del rebote en el arquero Ibañez.

El segundo gol también fue asistencia de Fabra, quien con el revés del pie izquierdo encontró a Tevez solo en la punta derecha del área chica. Carlitos la dominó y la colocó a la derecha del arquero, con un toque de calidad indudable.

Patronato nunca inquietó a Andrada, quien ya lleva nueve partidos con el arco invicto. Números que empiezan a afianzar el modelo Alfaro en Boca, jugando a tres puntas, la Libertadores, la Súper Liga, y la Copa Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios