MERCADO DE PASES EUROPEO

Cristiano dio el sí para la llegada de este crack argentino

La Juventus le haría un importante ofrecimiento a un referente del Inter.
martes, 6 de agosto de 2019 · 12:29

No sólo el mercado de pases resonó fuerte en Sudamérica con vistas a la segunda fase de la Copa Libertadores, sino que también Europa trae consigo un as bajo la manga. En este sentido, en una nota publicada en La Gazzetta Dello Sport, se pudo saber que el delantero estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dio el visto bueno para la llegada de Mauro Icardi.

El centrodelantero argentino no será tenido en cuenta por el Inter, por eso los dirigentes de la Vecchia Signora no pensaron dos veces y le ofrecerán un lugar importante en el conjunto italiano. Las pretensiones no se detienen allí porque en el radar de la "Juve" estaría también el belga Romelu Lukaku, pero para eso sería necesario vender a Paulo Dybala, quien estaría cerca de arreglar con el Paris Saint Germain.

La Gazzetta Dello Sport dejó en claro que Cristiano Ronaldo aprueba la venida de Icardi, quien no tendría inconvenientes en sumarse. El rosarino no viajó a la gira por Asia y no será tenido en cuenta por el DT Antonio Conte. Ante este escenario, el delantero tiene ofertas de Roma y de Napoli, aunque esperará el ofrecimiento de la Juventus.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios