NO JUGARÁ PABLO VERGARA

Debuta Cipolletti en el Federal "A"

6 jugadores como titulares por primera vez en el conjunto albinegro.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 12:43

Cipolletti comienza una nueva temporada en el Federal “A” y debutará a las 14:30 frente Ferro en General Pico. El antecedente más resonante fue la victoria del albinegro por 2-0 en zona pampeana.

El DT de Cipolletti, Gustavo Coronel, fue ratificado en su cargo y hará debutar a seis jugadores en la formación titular. De esta forma, se presagia que podrá contar con más tiempo para forjar el rasgo identitario del equipo, si se tiene en cuenta el cambio de formato del Federal “A”. En este encuentro no jugará Pablo Vergara, ya que la semana pasada sufrió un desgarro y recién podrá aparecer ante Sportivo Peñarol en la Visera.

Por el lado de Ferro, la gran novedad fue la incorporación del DT Mauricio Giganti, quien fue el hacedor del ascenso de Alvarado a la “B” Nacional.

Formaciones

Ferro: Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Federico Paulucci, Fernando Márquez, Juan M. Sánchez; Ezequiel Riera, Pablo Agüero, Enzo Martínez; Emanuel Morette; Joaquín Vivani y Lautaro Ceratto.

 

Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann,Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Gonzalo Barez, Manuel Berra, Brian Visser, Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre.

 

Árbitro: Sergio Testa

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios