SUPERLIGA

Enterate de toda la info del superclásico

Arranca a las 17. No hay alineaciones confirmadas.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 12:28

Esta tarde, a partir de las 17:00, se iniciará una nueva edición del Superclásico entre Boca y River en el Monumental de Núñez. Será un partido antesala importante, si se tiene en cuenta que ambos equipos se verán las caras en la semifinales de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será el polémico Fernando Rapallini, quien mantuvo un cruce con los jugadores de Boca en la era Guillermo y cuya designación generó voces disconformes por el lado xeneize.

Si bien las alineaciones no están confirmadas, se prevé que River arranque con: Armani; Gonzalo Montiel, Díaz o Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Fernández o Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pratto o Suárez y Borré.

Boca tiene varias dudas para armar el equipo titular, por eso iría con: Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Carlos Tévez. El DT de Boca, Gustavo Alfaro, podría incluir a Marcelo Weigandt o Julio Buffarini como lateral derecho y en el izquierdo la duda radica en si ubicar a Emmanuel Mas o Frank Fabra; en el mediocampo podrían jugar Daniele De Rossi, Sebastián Villa o Emanuel Reynoso. Y arriba Franco Soldano o Jan Hurtado.

El xeneize lleva diez puntos y se ubica segundo detrás del líder San Lorenzo y River está en la octava posición con 7 unidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios