COPA ARGENTINA

Independiente – Defensa y Justicia, por el pase a cuartos

El “Rojo” nunca pudo pasar de los 8vos de final en las últimas ediciones.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 08:57

Independiente buscará este jueves, desde las 21:10, acceder por primera vez a la instancia de 4tos de final por la Copa Argentina, cuando se enfrente a Defensa y Justicia en el estadio Centenario de Quilmes.

El conjunto de Avellaneda quedó eliminado en la instancia de 8vos de final en las ediciones 2013, 2014 y 2015, y busca dar el golpe ante el Halcón de Varela (equipo que lo eliminó en la temporada 2016).

El equipo de Beccacece accedió a esta instancia después vencer a Atlas y Patronato; mientras que el equipo de Florencio Varela, que intentará regresar a los Cuartos de Final después de cuatro años, dejó en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta, y, por penales, a Gimnasia La Plata.

Probables formaciones:

Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Bautista Merlini; Nicolás Maná, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Silvio Romero y Sebastián Palacios.

El encuentro se disputará desde las 21:10 y será transmitido por TyC Sports. El ganador del partido se enfrentará a Lanús.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios