CUARTOS DE FINAL

Schwartzman enfrentará a Nadal en el US Open

El partido se jugará este miércoles. En el historial domina el mallorquín.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:24

El tenista argentino, Diego Schwartzman, venció al teutón Alexander Sverev por 3-6,6-2,6-4 y 6-3 y clasificó a cuartos de final donde enfrentará al español Rafael Nadal, quien venció al croata Marin Cilic por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2.

La convicción, la solidez y la consistencia mental le allanaron el camino al argentino para ganarle a uno de los grandes tenista del top ten. El "Peque" aprovechó la falta de concentración de Sverev y el último set de ese encuentro fue prácticamente el broche de oro para ganar un partido que, para la mayoría de los medios internacionales, fue un gran golpe en el tenis internacional.

Nadal tuvo que toparse con la agresividad y la potencia de saque y profundidad de Cilic. Luego, en base a la solvencia en pelotas claves y gran superioridad física y mental, el mallorquín se quedó con un encuentro que le costó, pero lo afrontó con calidad y actitud.

Este miércoles Nadal y Schwartzman se enfrentarán nuevamente, cuyo historial domina el español. El Peque llegó a una misma instancia en 2017 cuando en esa ocasión perdió contra Carreño Busta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios