POR COPA LIBERTADORES

Ponzio se perdería el primer superclásico

El jugador deberá estar presente en España para conocer el veredicto de una causa que está implicado.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 14:52

El jugador emblema de River, Leonardo Ponzio, se perdería el primer partido del superclásico por Copa Libertadores debido a que afronta un juicio en España por sobornos realizados en un partido entre Zaragoza y Levante (una cifra cercana a 800 mil euros). La acusación recae, también, sobre Nicolás Bertolo, “Leo” Franco y otras 30 personas.

La posibilidad de que el gladiador millonario no esté en el partido contra Boca surge por la decisión del tribunal que tiene a cargo la causa de que los acusados estén presentes cuando se de a conocer el fallo judicial. El veredicto se conocerá el 30 de septiembre, por esa razón, en estas horas, el DT Marcelo Gallardo evalúa marginar al mediocampista de estos cotejos.

Al jugador argentino le denegaron una prioridad para brindar explicaciones y así regresar a las prácticas con su equipo para recuperarse de una molestia en el tendón de la inserción del aductor mediano.

La fiscalía pidió dos años de prisión excarcelables y seis de inhabilitación a los implicados para cualquier función deportiva.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios