TENIS INTERNACIONAL

Schwartzman quedó eliminado del US Open

Nadal venció al "Peque" y accedió a las semifinales donde se verá las caras con Matteo Berrettini.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 11:45

El tenista argentino, Diego Schwartzman, jugo un buen partido pero no fue suficiente para detener a Rafael Nadal que accedió a la próxima fase del US Open. El mallorquín venció al bonaerense en sets corridos (6-4, 7-5 y 6-4) y jugará contra el italiano Matteo Berrettini que le ganó al francés Monfils por (3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 7-6(5)).

En líneas generales, el “Peque” demostró temple, ya que en los dos primeros sets estuvo abajo y pudo remontar. Sin embargo, se topó con la capacidad mental y física de Nadal que demostró su jerarquía para dejar el marcador a su favor. Esta tesitura siguió hasta el tercer set, donde el español puso toda la carne en el asador y, en base a potencia y determinación, cerró un juego que le permite pensar en grande y seguir achicando la brecha con Novak Djokovic, número 1 del ranking.

En el torneo, Schwartzman tuvo un inicio prometedor venciendo a al holandés Robin Haase, al bielorruso Egor Gerasimov y el norteamericano Tennys Sandgren sin ceder sets. El partido boom del US Open para el argentino fue la tremenda victoria ante Alexander Sverev  por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios