ALERTA Y PREOCUPACIÓN

Barcelona pierde a Luis Suárez

Será operado mañana por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:50

El delantero uruguayo Luis Suárez será operado mañana por una lesión, así lo informó hoy su club, Barcelona de España, sin precisar el tiempo que demandará su rehabilitación. El delantero charrúa será intervenido este domingo de una lesión en el menisco externo con el fin de poner punto y final a las inflitraciones antes de los partidos y las bolsas de hielo para erradicar la inflamación tras los encuentros.

El equipo catalán precisó que la intervención la realizará el cirujano Ramón Cugat, bajo la supervisión de los galenos blaugrana. De hecho Cugat ya intervino a Suárez a finales de la temporada pasada cuando le realizó una artroscopia en su rodilla derecha, que arrastró cierta polémica porque impidió que pudiera jugar la final de la Copa del Rey ante el Valencia, pero sí le abrió las puertas para participar con su selección en la Copa América, ya que en tres semanas ya se estaba ejercitando con sus compañeros de la celeste. 

En la actual temporada, el uruguayo disputó un total de 23 partidos, en los que anotó 14 goles, once de ellos por La Liga de España y otros tres en la Liga de Campeones de Europa. 

 



El co equiper de la Leonel Messi, participó el jueves pasado en el partido con Atlético de Madrid (2-3) en Arabia Saudita, que significó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Supercopa de España.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios