AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Estudiantes lleva tres al hilo con buen juego y goles

Este sábado goleó 3 a 0 a Temperley. Los refuerzos del equipo de MIlito comenzaron a responder.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:37

Estudiantes de La Plata goleó hoy por 3 a 0 a Temperley, equipo de la Primera Nacional, en un amistoso de pretemporada que disputó en su flamante estadio Jorge Luis Hirschi, de cara a la reanudación de la Superliga.

El equipo dirigido por Gabriel Milito superó al conjunto "Celeste" al cabo de dos tiempos de treinta minutos, con dos goles del uruguayo Martín Cauteruccio y uno de Mateo Retegui.

Tres de las cuatro caras nuevas en el "León" que llegaron para reforzar el plantel profesional con vistas a lo que resta de la Superliga, fueron titulares ante Temperley, el ex Barcelona Javier Mascherano, Lucas Rodríguez y Martín Cauteruccio.

El "Pincha" formó con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Javier Mascherano e Iván Erquiaga; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Ángel González y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Mateo Retegui.

De esta manera, Estudiantes ganó los tres amistosos de pretemporada: 2-0 a Cambaceres y tanto a Villa San Carlos como a Temperley, los superó por 3-0. No recibió goles, marcó 8 y los goleadores fueron Retegui y Cauteruccio con 3 tantos cada uno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios