NBA FINALS

Los Angeles arrolló a Miami y dio el primer paso

Con grandes actuaciones de sus figuras, los Lakers se aprovecharon de un equipo al cual se le lesionaron sus hombres fuertes.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:17

Arrancó la final de esta temporada cortada por la pandemia. En la "burbuja" de Disney, Los Angeles Lakers vencieron a Miami Heat por 116-98, y dejaron la serie 1- 0.

Por el lado del vencedor, LeBron James anotó 25 puntos, además finalizó con 13 rebotes, 9 asistencias y un robo. Anthony Davis fue el máximo anotador de la noche con 34 unidades y completó su función con 9 rebotes, 5 asistencias y 3 bloqueos.

Por su parte, los Heats no sólo cayeron ayer, sino que sus figuras sufrieron lesiones que podrían condicionar su participación en el resto de la serie. Goran Dragic y Bam Adebayo se fueron al vestuario en el segundo y tercer cuarto, respectivamente, y no pudieron terminar el partido. El esloveno se lesionó la planta del pie izquierdo y deberán realizarle estudios, mientras que el estadounidense se resintió su hombro derecho. Además Jimmy Butler se dobló el tobillo izquierdo y completó el encuentro visiblemente tocado.

Este viernes, a partir de las 22.00 de la Argentina, ambos equipos volverán a enfrentarse en el juego 2. El partido será televisado por ESPN. Los Lakers buscarán una ventaja que los acomode en el camino al título 17 que los convertiría en la franquicia más ganadora, junto a Boston Celtics. Miami buscará igualar las cosas y demostrar por qué llegaron a estas finales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios