NBA

Lebron lleva a los Lakers a la final

De la mano del “King”, Los Angeles eliminó a Denver Nuggets y definirán el campeonato después de 10 temporadas.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:06

Los Ángeles Lakers aplastó 117-107 a Denver Nuggets y se consagraron campeones de la Conferencia Oeste. Espera por el ganador del Este para jugar las finales del campeonato. Miami Heat le gana 3-2 a Boston Celtics, hoy juegan el sexto partido, si los de Florida se quedan con la victoria, jugarán contra los Lakers.

Con un Lebron James en llamas, 38 puntos (16 en el último cuarto) en 40 minutos, bien secundado por su ladero Anthony Davis que terminó con 27 puntos, la franquicia consiguió llegar a la final tras más de 10 años. En el 2010, de la mano del recordado Kobe Bryant, los Lakers consiguieron su último anillo ante Boston Celtics. "Cada vez que te pones el (uniforme) púrpura y oro, piensas en su legado y en lo que significó para esta franquicia durante más de 20 años", afirmó James, quien se comprometió a continuar el legado ganador, tras el fallecimiento en helicóptero de Kobe Bryant en enero de este año.

Así, los Lakers accedieron a su 32da final. Tienen la oportunidad de ganar su anillo número 17, con lo cual empatarían a los Celtics como el equipo más campeón de la historia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios