CHAMPIONS LEAGUE

Con un gol de Messi, Barcelona goleó 5 a 1 a Ferencvaros

El argentino abrió la cuenta en el Camp Nou. Con su anotación, igualó una marca del galés Ryan Giggs.
martes, 20 de octubre de 2020 · 00:32

Barcelona debutó en la Champions League con una goleada. Le ganó 5 a 1 al Ferencvaros de Hungría. Con una jugada individual, Leo generó el penal del que se hizo cargo para anotar así su tercer gol en la temporada, todos por la misma vía. Con este tanto, es el segundo jugador en la historia en marcar en 16 temporadas de esta competencia. El otro jugador es el ex Manchester United, Ryan Giggs. La diferencia es que Messi es el primero en hacerlo de manera consecutiva.

Ansu Fati, que se convirtió en el jugador más joven en anotar dos tantos en la misma competencia, con 17 años y 355 días, estampó el 2 a 0. En el complemento, el juego parecía resuelto cuando Coutinho cerraba el 3 a 0 parcial con un gran pase de taco de Fati, pero pocos minutos despúes, Piqué cometía un penal de último recurso y veía la roja. De la definición se hizo cargo Kharatin que marcaba el 3 a 1 y desde ahí presionó a la defensa del Barcelona. Sin embargo, en un gran ataque por derecha, Dembélé empezó a mostrar síntomas de recuperación y asistió a Pedri para el 4 a 1, en tanto que el cierre del marcador iba a quedar en manos del francés, cuando recibía de Messi en el tiempo de descuento para el resultado final y la goleada.

Ahora, Barcelona está con la mente en el clásico ante Real Madrid del próximo sábado. El próximo cruce copero será ante Juventus en Turín por Champions League.

Otros resultados:

Dinamo Kiev (Ucrania) 0 - Juventus (Italia) 2

Zenit (Rusia) 1 - Brugge (Belgica) 2

Chelsea (Inglaterra) 0 - Sevilla (España) 0

Lazio (Italia) 3 - Borussia Dortmund (Alemania) 1

PSG (Francia) 1 - Manchester United (Inglaterra) 2

RB Leipzig (Alemania) 2 - Basaksehir (Turquia) 0

Rennes (Francia) 1 - Krasnodar (Rusia) 1

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios