COPA LIBERTADORES

Boca cierra la fase de grupos

El Xeneize recibirá esta noche al Caracas, que necesita una victoria para tener chances de avanzar a la siguiente ronda. Formaciones, horarios y TV. Ayer ganó Racing pero clasificó segundo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:46

Boca cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la clasificación y el liderazgo asegurados, recibirá a partir de las 21.30 a Caracas de Venezuela. Los venezolanos deben ganar y esperar el resultado de la misma hora entre Libertad de Paraguay y DIM de Colombia.

Miguel Ángel Russo podría darle minutos a Julio Buffarini, que se recuperó de una lesión. En el mediocampo, los que tienen chances de meterse entre los titulares son Edwin Cardona -por Agustín Obando- y Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano. El centrocampista colombiano acumula dos amarillas. Si recibe otra, se perderá el encuentro de ida de los octavos de final.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Capaldo, Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Caracas: Cristhian Flores; Javier Maldonado, Carlos Rivero, Diego Osío, Luis Casiani o Rosmel Villanueva; Leonardo Flores, Anderson Contreras, Jorge Echeverría, Robert Hernández; Jairo Otero y Alexis Blanco.

En el día de ayer, Racing le ganó 2 a 1 a Estudiantes de Venezuela. Los goles fueron obra de los paraguayos Melgarejo y Rojas. Aun así, el equipo argentino no pudo quedarse con el primer puesto de su grupo gracias a la victoria de Nacional 2 a 0 ante Alianza Lima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios