COPA LIBERTADORES

Boca empató con Libertad y está en octavos

Sin goles, el 'Xeneize' consiguió el objetivo. Mañana puede quedar en la primera posición.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:00

En una Bombonera vacía pero que simuló el sonido gracias a parlantes, Boca igualó sin goles ante Libertad de Paraguay. Con este empate, el equipo de Russo se clasificó a la siguiente instancia. En caso de que mañana Caracas (7) pierda con el DIM (0), el equipo argentino se asegurará el primer puesto.

Desde el arranque, el local fue a buscar la ventaja rápida y tuvo las chances para ponerse en ventaja.  Tevez y Soldano lo tuvieron en sus pies pero ambos se toparon con Viera que evitó la caída de su arco. El arquero de Boca, Andrada, solamente tuvo una intervención en la primera mitad tras un remate cruzado de Ferreira.

En el complemento, se profundizó en la segunda mitad donde todo fue del 'Xeneize' con las chances más claras en los colombianos Fabra y Cardona. El lateral pudo haber quebrado el marcado con un fuerte remate que se estrelló ante un palo. Luego, un enganche de más del mediocampista permitió que la defensa guaraní se recupere y pueda evitar la caída de su arco.

La próxima fecha se jugará dentro de casi un mes.  El 22 de octubre en Buenos Aires, Boca recibirá a Caracas en busca de 3 puntos que le permitan acomodarse mejor de cara a las siguientes fases.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias