CLÁSICO ESPAÑOL

Tras la derrota una nueva crisis sacude al Barcelona

De local el Real se quedó con los puntos de la liga al vencer por 3 a 1 al equipo culé.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:07

El Real Madrid llegaba al Camp Nou con la urgencia de sacar un buen resultado, una derrota habría significado entrar en una crisis peligrosa ante el complicado partido de este martes de Champions ante el Borussia Mönchengladbach.

Los dirigidos por Zidane no hicieron un partidazo, pero lograron el objetivo de ganar al Barcelona en su cancha. Mientras que, en el partido hasta el penal, el encuentro estaba igualado y el empate era justo ya que los dos generaban oportunidades en el arco rival. Pero el tiro desde los 12 pasos destrozó al Barcelona. El equipo se desvaneció de una manera sorprendente y preocupante para el técnico que no supo recuperar el hilo del juego. Llegó el tercero del Madrid y la cosa pudo ser peor porque estuvo a punto de meter otros dos goles más. De un plumazo, la crisis del Bernabéu se trasladó al Camp Nou.

El equipo de Koeman dejó ocho puntos en los últimos tres partidos. Ha perdido la inercia con la que empezó y que tan buen sabor de boca había dejado en los aficionados con los partidos ante Villarreal y Celta. El equipo de Koeman no acaba de arrancar, algo que podría considerarse normal teniendo en cuenta la transición que está viviendo, pero que sorprende después del buen inicio. No acaba de ser un equipo sólido y los errores defensivos siguen siendo constantes. Y Messi continua sin ser tan decisivo como en el pasado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios