FÚTBOL

Vélez, Lanús y Defensa juegan por la Sudamericana

El Fortín y el Granate vuelven a competir luego de siete meses, y el Halcón arranca su camino en el certamen tras quedar eliminado de la Libertadores. Horarios y TV de los partidos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:58

Tras el inicio de la segunda fase de Copa Sudamericana el día de ayer, Vélez, Lanús y Defensa y Justicia pondrán en marcha hoy su participación. Los dos primeros vuelven a la actividad oficial luego del parate siete meses por la pandemia. El Halcón de Varela viene de ser eliminado hace una semana de la Copa Libertadores.

El ‘Granate’ se cruzará con un rival de peso, Sao Paulo de Brasil. El elenco paulista terminó tercero en su grupo de Libertadores, detrás de River y Liga de Quito. El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús a partir de las 19.15 y será televisado por ESPN. El duelo de revancha será el será el 4 de noviembre en San Pablo, y el ganador del duelo se medirá en octavos de final ante el vencedor del cruce entre Audax Italiano y Bolívar.

A la misma hora, Defensa y Justicia comienza su camino en el segundo certamen continental en importancia. Tras ser eliminado de la Copa Libertadores en la primera fase, visitará a Sportivo Luqueño de Paraguay. El encuentro se jugará en el estadio Luis Alfonso Giagni y será televisado por ESPN. El partido de vuelta tendrá lugar el 4 de noviembre en Florencio Varela, y el ganador de la llave se deberá enfrentar con quien triunfe en la serie entre Vasco Da Gama y Caracas.

A partir de las 21.30, con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, Vélez recibe a Peñarol. Este cruce trae recuerdos no tan buenos para los hinchas velezanos por el antecedente de las semifinales del 2011. El ‘Carbonero’ de Uruguay es uno de los equipos que viene de la Libertadores. El cruce será televisado por ESPN 2. La vuelta se jugará el 4 de noviembre en Montevideo y el ganador viajará a Colombia para jugar con el vencedor de la llave entre Millonarios y Deportivo Cali.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios