CORONAVIRUS EN EL DEPORTE

Cristiano Ronaldo tiene el alta

La Vecchia Signora confirmó que el test PCR del delantero portugués dio negativo y volverá a los entrenamientos tras 19 días.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:59

Juventus confirmó que Cristiano Ronaldo dio negativo en el test PCR de coronavirus. Tras 19 días, termina su aislamiento. Por tal motivo, se perdió el partido ante el Barcelona de Lionel Messi en la Champions League,

“Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, comunicó el club italiano en las redes sociales.

Desde que se confirmó que CR7 tenía coronavirus, se perdió cinco partidos en total, entre Selección y club. El encuentro entre Portugal y Suecia (3-0) del Grupo 3 de la Nations League, ante Crotone y Hellas Verona, ambos 1-1 por la Serie A, mientras que por la Champions estuvo ausente en la victoria ante Dinamo Kiev por 2-0 y en la derrota con Barcelona también por el mismo resultado, 2-0.  Ahora está listo para sumarse al equipo en el duelo ante Spezia por la sexta fecha de la Serie A que se jugará de este domingo a las 11.00 y el miércoles enfrentará a Ferencváros por la tercera jornada del Grupo G de Champions.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios