CUMPLEAÑOS DE MARADONA

Gimnasia le dio el mejor regalo

En el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona, Gimnasia goleó a Patronato. El Lobo volvió al fútbol de gran manera.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 22:44

En la vuelta al futbol, Gimnasia le regaló una goleada para el cumpleaños de su entrenador, Diego Maradona. El 'Lobo' venció por 3-0 a Patronato en el Bosque y arrancó de la mejor manera esta Copa Liga Profesional, sumando 3 puntos en el grupo 6, que también integran Vélez y Huracán, que se cruzarán mañana.

Diego estuvo presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo tras descartarse que un contacto estrecho haya dado positivo en coronavirus, aunque no se quedó para presenciar el encuentro. Con motivo de la celebración de su natalicio, estuvieron presentes el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el de la LPF, Marcelo Tinelli, para saludarlo y dar inicio al torneo. Luego del protocolar festejo, Pelusa abandonó el lugar en su vehículo particular, aunque se aclaró que estaba perfectamente bien de salud y sólo fue por precaución.

Al final del primer tiempo, el partido se abrió gracias a un error del arquero visitante, Daniel Sappa, a quien se le escapó un remate del colombiano Johan Carbonero. En el complemento, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez liquidaron el partido para alegría de todo el pueblo 'tripero' y del cumpleañero, Diego Armando Maradona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios