SE FUE DE RIVER

Martínez Quarta es nuevo jugador de Fiorentina

El defensor se despidió del club y de los hinchas, mientras que en Italia ya le dieron la bienvenida.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:58

River confirmó que Lucas Martínez Quarta se irá del club para convertirse en nuevo jugador de Fiorentina. El anunció llegó horas antes de que cierre el mercado de pases en Italia, luego de que ambos clubes llegaran a un acuerdo por una cifra cercana a los 15 millones de dólares. Una parte del dinero será depositado ahora, mientras que el resto se irá transfiriendo de acuerdo a diferentes objetivos que potencialmente se cumplirán en un plazo de un año.

El defensor jugó 104 partidos en el Millonario. Se va con cuatro títulos: Copa Argentina 2016, Copa Libertadores 2018, Recopa 2019 y Copa Argentina 2019. No todas fueron buenas para el nacido en Mar del Plata. En 2017, mientras pasaba uno de sus mejores momentos desde que debutó en Primera, un doping polémico lo suspendió por medio año de todas las competencias. Antes de comenzar su carrera en el fútbol italiano, disputará en la Selección Argentina los partidos de las Eliminatorias.

"Muchas gracias River por permitirme formar parte de esta gran familia. Los voy a extrañar mucho. Se va un jugador, pero se queda el hincha. Gracias. Hasta la vuelta", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, en agradecimiento al club que lo formó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios