COPA LIBERTADORES

River le ganó a San Pablo y se metió en octavos

Con dos tantos de Julián Álvarez, el "Millonario" clasificó de ronda y definirá el primer puesto ante Liga de Quito en Avellaneda.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:46

En cancha de Independiente, River venció 2-1 a Sao Paulo. Con esta victoria, el elenco argentino consiguió el pase a la siguiente fase. El elenco brasilero, que contó con Dani Alves entre los titulares, quedó eliminado.

Como tiene acostumbrado a la gente, el elenco argentino fue a buscar de arranque la apertura del marcador, que se dio a los 11 minutos de partido. Tras una buena jugada colectiva, Nicolás De La Cruz asistió a Julián Álvarez, quien definió ante la salida de Volpi para el 1 a 0. Minutos más tarde, en el área de Armani iba a sufrir. De pelota parada, uno de los grandes flagelos de la era Gallardo, Diego anticipó a Pinola y estampó el 1 a 1 que le da vida a San Pablo. A pesar de perder la ventaja, siguió yendo por más goles y a falta de ocho minutos para el cierre de la primera etapa, apareció nuevamente Álvarez para desequilibrar.

En la segunda parte, la mejor cara de River se vio deslucida y Marcelo Gallardo apostó a mantener el resultado. San Pablo no se rindió y fue por el empate que lo dejaba con vida, aunque se topó con la defensa de Franco Armani que con algo de fortuna evitó el empate para meter al equipo en la siguiente ronda.

Con el triunfo, los dirigidos por el "Muñeco" se metieron en los octavos. El 20 de octubre, en cancha de Independiente, definirá la cima del Grupo ante Liga de Quito, el otro equipo clasificado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios