SELECCIÓN ARGENTINA

Messi está en duda ante Paraguay

El capitán arrastra un problema en el tobillo y será evaluado. Sin embargo, la pulga trabaja a la par de sus compañeros.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:23

Comienza la cuenta regresiva rumbo al partido del jueves ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y Argentina comienza a prender velas por su capitán: Lionel Messi. El crack de Barcelona arrastra una molestia en el tobillo hace varias semanas y, si bien entrena a la par del plantel, continúa en duda para el próximo duelo. 

Además, se supo que el propio Leo le pidió al DT Ronald Koeman jugar sólo 45 minutos en el último encuentro del equipo culé ante Betis. Allí, el argentino anotó dos goles y fue figura. La idea es que pueda estar en ambos partidos de la albiceleste pero todo dependerá de su evolución.

Por otra parte, Lucas Martínez Quarta llegará mañana por la mañana al país y se sumará de inmediato a las prácticas en Ezeiza. Además, está en duda Nicolás Tagliafico, quien podría ser reemplazado por Lisandro Martínez o Facundo Medina.

La mitad de la cancha, es el sector que plantea dudas por cuestiones de rendimiento. Giovani Lo Celso es del gusto del entrenador pero Exequiel Palacios cada vez que ingresa se destaca. 

Adelante, la gran novedad es el regreso de Ángel Di María. Lo que hay que ver es si Scaloni le da la oportunidad al fideo, que viene de anotar dos goles en el PSG y registra una gran temporada. Lo cierto es que Lucas Ocampos aprovechó muy bien las oportunidades que tuvo dentro del equipo titular. 

De esta manera, el probable once ante Paraguay sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o L. Martínez o Medina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Palacios o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ocampos o Di María.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios