RUGBY TRES NACIONES

Los Pumas tienen equipo para el debut ante los All Blacks

El seleccionado masculino de rugby arrancará su camino el próximo sábado ante Nueva Zelanda. Cómo formará Argentina.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:57

Luego de más de un año, Los Pumas volverán a competir de manera oficial. El próximo sábado debutarán ante Nueva Zelanda en el torneo Tres Naciones, que tendrá a Australia como escenario. Cabe recordar que Sudáfrica decidió no participar del torneo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Mario Ledesma, head coach del equipo, confirmó a los 15 títulares que enfrentarán la madrugada de la Argentina (3.10 horas) a los All Blacks, que cayeron ante los Wallabies en la primera jornada. El dato más sobresaliente es el regreso oficial de Juan Imhoff al seleccionado luego de cinco años, además del debut del back Santiago Chocobares.

Los Pumas formarán con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera ©, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff,Santiago Chocobares, Matías Orlando, Bautista Delguy y Santiago Carreras. Mientras que los suplentes serán: Facundo Bosch, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Lucio Cinti y Santiago Cordero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios