COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Talleres le sacó el invicto al Boca de Russo

El Xeneixe no solo perdió el invicto que conservaba durante el año, sino también perdió la punta del grupo 4 del campeonato.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:42

Este domingo Boca Juniors perdió con Talleres de Córdoba, por 1 a 0, más que tres puntos, ya que también dejó la punta del grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional en manos de su vencedor, que cortó el invicto de 16 partidos que llevaba el técnico Miguel Ángel Russo desde que regresó al club de la Ribera.

Desde el comienzo del partido hubo una acción en la que si al árbitro hubiese cobrado la falta se hubiera beneficiado a Talleres.

Concretamente referimos al primer movimiento del partido fue Tevez con una "plancha" demoledora sobre la pierna derecha de su excompañero Pochettino, que si se hubiera cobrado seguramente la historia del partido hubiera tenido un cambio notable.

Sin embargo, el encargado de hacer justicia, el juez Germán Delfino, decidió pasar por alto tamaña falta y solamente amonestó a Tevez, cuando la tarjeta roja se imponía como sanción inevitable.

En líneas generales, el partido se mantuvo en equilibrio durante la primera parte, siendo por momentos superior Boca y muy cerca de convertir en varias ocasiones.

Poco antes de finalizar el partido, el juez no cobró una falta sobre Sebastián Villa en el arranque de una jugada que a los 41 minutos del segundo tiempo selló la victoria cordobesa a través de Joel Soñora, hijo de Diego "Chiche" Soñora, una gloria Xeneixe.

Después, Boca tuvo falta de funcionamiento como equipo ya que no estuvieron presentes por estar convocados en su selección Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, y por otra parte también está lesionado Eduardo Salvio.

A esta situación se le debe agregar que sobre los últimos minutos fueron expulsados Agustín Obando y Carlos Izquierdoz por dos violentas infracciones.

De este modo, Boca quedó desplazado de la punta en la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional por el invicto Talleres, destacándose también que es la primera vez que el "xeneize" perdió con Miguel Russo como técnico desde que volvió al club (16 partidos, con 13 victorias y tres empates).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios