COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca ganó y Racing perdió, en los partidos del domingo

Por la fecha 2, el Xeneize derrotó a Newell's y la Academia cayó con Unión. Repasá el resto de los resultados y los partidos de hoy.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:51

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol argentino, en la jornada de domingo se disputaron 4 partidos.

 

En primer término, en un encuentro válido por la Zona 1, Atlético Tucumán, que venía de quedar eliminado entresemana de la Copa Sudamericana a manos de Independiente, venció a Arsenal como visitante por 2-1, con goles de Risso Patrón y Melano. El decano es el líder de su grupo con 6 puntos. 

 

En el otro partido, válido por la misma Zona, Racing no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo y cayó en su visita a Unión en Santa Fe. El "tatengue" se impuso por 2-0 con goles de Márquez y Luna Diale. 

 

 

En tanto, en un cotejo válido por la Zona 6, Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez empataron 2-2. Para el Lobo convirtieron García y Carbonero, mientras que para el equipo de Pellegrino, abrió la cuenta Almada y sobre el final lo empató Orellano.

 

 

El plato fuerte de la noche del domingo fue la visita, con victoria, de Boca a Newell's en Rosario, por la Zona 4. El Xeneize que contó con el colombiano Sebastián Villa como titular luego de la polémica por su denuncia en la justicia por violencia de género, venció por 2-0 a la "Lepra" con tantos de Tévez y Lisandro López. 

 

 

Tevez fue protagonista por el gol, y por un choque involuntario con el arquero Alan Aguerre, quien se retiró lesionado por una luxación de codo derecho. El Apache, recordó lo que le sucedió en el pasado con Ezequiel Unsaín, ahora en Defensa y Justicia:

 

 

Este lunes se completa la fecha:

Desde las 17:00, Independiente recibirá a Colón en el Libertadores de América.

A las 19:15, Talleres chocará con Lanús, en Córdoba.

Mientras que a las 21:30, Central Córdoba enfrentará a Defensa y Justicia, en Santiago del Estero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios