MERECIDO TRASPASO

Confirmado: Campazzo firma con Denver y llega a la NBA

Un sitio especializado en la liga norteamericana aseveró la noticia, y contó que firmará por 2 años con los Nuggets.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:48

Facundo Campazzo jugó este viernes con el Real Madrid ante el Fenerbahce turco su último partido de la Euroliga, antes de su desembarco en la NBA. El base cordobés convirtió 7 puntos y repartió 12 asistencias para el equipo de la Casa Blanca que ya lo está extrañando. Es que hoy comenzó el período de agencia libre, cuando las franquicias de la Liga Norteamericana negocian con los jugadores que se encuentran sin contrato o que, como el caso del argentino, militan en el exterior y ningún equipo cuenta con sus derechos. 

 

Un importante sitio especializado en la NBA ya confirmó la noticia que venía circulando en los últimos días, y hasta dio algunos detalles:

 

"Acuerdo garantizado por dos años con los Nuggets, para llevar al creador de juego argentino Facundo Campazzo del Real Madrid a Denver. De esta manera se convertirá en el jugador de la NBA de más baja estatura, sin experiencia en baloncesto universitario"

 

Denver Nuggets, llegó a las finales de la Conferencia Oeste en la última temporada y cuenta con dos de los jugadores con mejor presente y futuro en la competencia: el base canadiense Jamal Murray y el pivot serbio Nikola Jokic, por lo que la llegada de Facu será importante para mantener la calidad del juego y seguir apostando a competir al máximo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios