RUGBY

Los Pumas enfrentan a Australia por el Tri-Nations

Tras la victoria ante los All Blacks, Argentina se cruzará con los Wallabies australianos este sábado a la madrugada.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:50

El sábado pasado, el seleccionado argentino de rugby logró una histórica victoria ante Nueva Zelanda. Sin embargo, mañana, Los Pumas enfrentarán a Australia en su segundo partido por el Tri-Nations.

Desde las 5.45 (hora argentina) comenzará el encuentro entre los Wallabies y Los Pumas en el McDonald Jones Stadium de Newcastle, tendrá como árbitro a Paul Williams (Nueva Zelanda) y será televisado en directo por ESPN 2.

El entrenador, Mario Ledesma, deberá realizar una variante respecto al triunfo ante los All Blacks por 25 a 15. Tomás Cubelli no se recuperó de un traumatismo en la rodilla derecha y, según indicó el parte médico, será evaluado en los próximos días para lo que resta de la competencia. Su reemplazante en el equipo titular será Gonzalo Bertranou mientras que Felipe Ezcurra se sumará entre los reservas.

Australia, que se presentará por tercera vez en el certamen luego de perder y superar a los All Blacks, tendrá tres cambios con relación al equipo que le ganó a lo neozelandeses 24 a 22. Las tres variantes que realizará el entrenador Dave Rennie son: Ned Hanigan por Lachie Swinton (en tercera línea), Taniela Tupou por Allan Alaaalatoa y Scott Gio por James Slipper, quien fue expulsado en el juego anterior, las dos últimas en la primera línea.

Así irá Argentina:

Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera (c); Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Emiliano Boffelli y Santiago Cordero.

Entrenador: Mario Ledesma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios