FÚTBOL INTERNACIONAL

'Pipita' Higuaín dio positivo de coronavirus

Su hermano, Federico, y el defensor Leandro González Pirez también contrajeron el virus.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:34

El Inter de Miami, club de la Major League Soccer de Estados Unidos, registró tres casos de coronavirus en su plantel. Curiosamente, los tres casos fueron de argentinos: Gonzalo y Federico Higuaín y el defensor Leandro González Pirez.

Según los medios locales, los tres jugadores estarán fuera de las canchas por al menos dos semanas. A su vez, también dieron positivo dos jugadores de la reserva del equipo del que es dueño David Beckham, pero no fueron “autorizados médicamente” a ser revelados.

Catorce equipos ya están clasificados a la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS, que se jugarán  entre el 21 y el 24 de noviembre, a partido único y en la cancha del equipo que mejor posicionado haya terminado en la temporada regular. Los dos clasificados que faltan saldrán de los matches entre Inter de Miami - Nashville SC y de New England Revolution - Montreal Impact.

Cabe resaltar que Gonzalo Higuaín lleva disputados nueve partidos, en los que marcó un solo gol, mientras que el defensor González Pirez lleva 16 encuentros y dos goles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios