ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Luis Suárez dio positivo de coronavirus

Así lo informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, a la vez que confirmó que el arquero Rodrigo Muñoz y un funcionario del CT también dieron positivo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:42

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que el delantero Luis Suárez dio positivo en el test de coronavirus. Lo hizo saber a través de un comunicado en el que confirman que también dieron positivo el arquero Rodrigo Muñoz y Matías Faral, un miembro del cuerpo técnico.

El ex Barcelona se encontraba con la "Celeste" por las Eliminatorias. El pasado viernes, marcó un gol en lo que fue la importante victoria 3 a 0 en Colombia ante el combinado "cafetero". La próxima fecha será el martes cuando reciban a Brasil y no podrá contar con ninguno de los positivos. Además, "Lucho" tampoco estará en el próximo cruce del Atlético Madrid en la Liga española. Precisamente, será ante el conjunto catalán.

Según informa la AUF en el comunicado, los tres contagiados se encuentran en "buen estado de salud" y ya fueron implementadas "las medidas correspondientes al caso".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios