COPA LIGA PROFESIONAL

Gimnasia se juega la clasificación ante Patronato

Los de La Plata entienden que se juegan una oportunidad única ante un rival que no viene bien y podría favorecer, pero nadie asegura nada.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:00

Con la intención de obtener una victoria que le permita avanzar en el objetivo de llegar a la Zona Campeonato de la Copa Liga Profesional, Gimnasia y Esgrima La Plata, tercero en la Zona 6, visitará a Patronato, que está último tras haber perdido los tres partidos que jugó.

Es uno de los encuentros que sobresalen de este domingo, se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo de Gimnasia sufrió una derrota la semana pasada ante Huracán (3-2) que lo dejó sin invicto en el torneo doméstico, por lo que intentará aprovechar que los entrerrianos perdieron todos los partidos, para quedarse con tres puntos.

En el caso de conseguir el triunfo, el equipo dirigido por Sebastián Méndez desplazará a Huracán del segundo puesto del grupo por diferencia de gol.

En lo que respecta a Patronato, el entrenador Gustavo Álvarez optó por incluir a tres juveniles, Brian Negro, Faustino Dettler y José Barreto, y realizó prácticas con los ingresos de Damián Lemos y Junior Arias.

Estas son las probables formaciones:

El equipo de Patronato sería: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler; José Barreto. DT: Gustavo Álvarez.

Mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata pondría a: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrison Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Lucas Barrios o Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Ser juega en la cancha Presbítero Grella, de Patronato.

Está previsto el inicio para las 19.20.

Lo televisará en directo Fox Sports.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios