COPA LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo buscará otra victoria de local ante Argentinos

El “ciclón” viene acumulando triunfos y pretenderá sumar uno más para mejorar sus chances en el campeonato.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:00

El Equipo de San Lorenzo de Almagro, recibirá este domingo a Argentinos Juniors en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional que puede resultar clave en la definición de la Zona 5, tras haber logrado dos victorias consecutivas.

Con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports, el "Ciclón" será local a partir de las 21.30 en su estadio Pedro Bidegain.

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, se mostró muy conforme con la actuación del equipo en el triunfo ante Aldosivi (4-1) en la fecha pasada, por ende, buscará conservar la formación, aunque seguramente regresará a Ángel y Oscar Romero a la titularidad, ya que los mellizos paraguayos estuvieron ausentes por haber participado de la formación de la selección nacional de su país en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas reciente.

Por el lado de Argentinos Juniors, no se podrá repetir la formación que superó a Estudiantes en La Plata con un golazo de Damián Batallini, porque el marcador central Miguel Angel Torrén se desgarró y será reemplazado por el experimentado Matías Caruzzo, quien formará la dupla de zagueros con Carlos Quintana.

Las probables formaciones son:

En San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Óscar Romero y Juan Ramírez; Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Mientras que Argentinos Juniors pondrá a: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman y Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

El árbitro será Andrés Merlos.

Se juega en el Estadio de San Lorenzo.

La hora estimada de inicio es 21.30.

Será televisado por TNT Sports.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios